Preguntas frecuentes

Puede rastrear su envío en nuestra página web con su número de guía.

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar según la relación de ubicación de origen/destino.  A Colombia con un tiempo de entrega de 8 días, México con un tiempo de entrega de dos semanas y para el Salvador con un tiempo de entrega entre 50 y 60 días.

También tenga en consideración que, el envío normalmente se repartirá a la empresa de correo local en el país de destino para la entrega final.

Si su envío excede el tiempo de entrega esperado, lamentablemente este está retrasado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que un retraso podría causar. Los retrasos en la entrega pueden deberse a sucesos climáticos, problemas con el proceso de aduana o huelgas.

contáctanos y te daremos respuesta a que se debe el retraso de tu envió.

La aduana debe autorizar los envíos. Los tiempos de procesamiento para el agenciamiento de aduana varían según el país y Melodías & Cargo no puede influir en ellos. Es posible que en algunos países se apliquen aranceles e impuestos. Es posible que la aduana retenga su envío si necesita más información para procesarlo. En este caso, se contactarán con usted.

Si, Melodías & Cargo le recoge sus envíos en la puerta de su casa o lugar de trabajo. Programe su servicio de recolección a domicilio a través de nuestras las líneas de servicio al cliente: +1-818-399-2065 o +1-818-780-0923.

Para el servicio de mercancías, los productos de prohibido transporte se relacionan a continuación:

  • Por su Naturaleza: Objetos que por su contenido puedan ocasionar daños a los colaboradores o deteriorar los demás envíos. Materiales peligrosos, contaminantes, inflamables o explosivos.
  • Material Radioactivo: Sustancias infecciosas, corrosivas o venenosas, materias grasas, polvos colorantes y otras materias similares. Oxidantes, Peróxidos orgánicos e industriales, Pigmentos químicos y plásticos, Pinturas.
  • Documentos: Tarjetas de Crédito, Pasaportes, Cedulas de Ciudadanía.
  • Equipos: Celulares.
  • Por prohibición legal: Material orgánico, plantas, cualquier otro tipo de narcóticos o alucinógenos.